TdE desea posicionarse con respeto a la huelga general convocada por varios sindicatos para el 29 de Marzo.
Desde esta tribuna mostramos nuestro apoyo a dicha huelga, a pesar de no estar de acuerdo con quienes la convocan, ya que les entendemos como parte del problema y la razón por la que los derechos del pueblo español se han visto mermados y raquitizados. Si hubiéramos poseído unos sindicatos leales al trabajador, al ideario sindicalista y no al del dinero y el poder, no hubiéramos sufrido estos recortes. Así mismo también es culpable todo trabajador -y español- que no ha ejercido su deber y obligación de luchar por sus derechos, es culpable todo el que no entiende que el colectivo trabajador debe ser un bloque unido para poder defenderse de explotadores y esclavistas del siglo XXI, es culpable el que no cuenta con los millones de desempleados para activar la lucha real en las calles, en las fábricas, es las oficinas, en los comercios, en los hogares…La lucha puede y debe ejercerse desde cualquier trinchera, es hora de que quienes tomen el mando sean los que dan vida y motor a la nación, no los payasos, los explotadores, la banca y sus sicarios los políticos y su clero sindical vendido.
Puede no gustar quien convoca, pero hay que tener claro que, a día de hoy, solo ellos podían ponernos al alcance de la mano el poder llevar a cabo una huelga general, en nuestra mano está el poder hacer que ésta sirva al trabajador, al pueblo, o en cambio, tal y como los sindicatos mayoritarios esperan, sirvan al sistema y sus perros, una huelga que pase sin pena ni gloria, descorazonando, desencantando al rebelde, a los hombres y mujeres libres de esta nación. Ellos convocan, nosotros debemos cumplir a nuestra manera. Es deber de todo español de bien, mostrar el frontal rechazo al recorte de derechos que TODOS estamos sufriendo, este robo a mano armada del gobierno (actual y anterior) no ha terminado, seguiran, deben cumplir con las expectativas de una UE banquera y usurera, deben recortar y recortar de todo lo que tiene que ver con el bien común, y siempre sin tocar el sueldo político, sindical y banquero.
Quien da la espalda al pueblo, se la da así mismo, salvo que formes parte del séquito explotador, tu deber es luchar.
Quien tenga miedo de ir a la huelga porque puede perder su trabajo, que recuerde que con la reforma, y las siguientes reformas, lo puede perder igual o tener que trabajar por mucho menos. Si le descuentan un día, que se tenga en cuenta que aun pueden descontarle mucho más y mensualmente…
Quien crea que no sirve de nada protestar, ir a la huelga, que recuerde que fueron protestas las que hicieron posible gozar de los derechos que hoy disfrutamos y que están en peligro. Se lo debemos a los que antes incluso dieron la vida, esta generación no han tenido que luchar, los que si lo hemos hecho podemos contar la historia de primera mano y cuánto se puede ganar luchando.
Si conseguimos paralizar la economía podemos hacer temblar los cimientos del sistema, ¿Qué perjudicara a la economía española? Si… ¿y? ¿Qué importa más, la economía española que es en base al beneficio de la banca, políticos y supra organismos apátridas, o la economía de nuestros hogares? Debemos librarnos de la esclavitud y sometimiento a los dictámenes de FMI de una UE de mercaderes, no debemos servir al interés del capital alemán, ni al francés, ni al de EEUU…Si hay potencial humano, no hay crisis, ¿si hay manos para trabajar porque no funciona esto? Porque aquí cuenta el rédito del dinero, de las sucursales bancarias y sus movimientos económicos, ya es hora de que lo que cuente sean nuestras manos y esfuerzo. Debemos plantar cara a un sistema esclavista.
La huelga es el instrumento, el único instrumento, para conseguir doblegar a los poderosos, si frenamos el sistema, ellos pierden y nosotros ganaremos, por más que nos quieran vender la moto de las perdidas, son perdidas económicas, no humanas, y esta crisis está haciendo que existan perdidas humanas en muchas familias, en muchos hogares, éstas nada les importan a ellos, porque nos debe importar a nosotros “sus perdidas”.
Esta huelga es para todos, trabajador@s, estudiantes, desemplead@s, jóvenes, mayores, am@s de casa, jubilad@s, es para los afectados por los recortes sociales, por los que no desean sufrirlos, es por quienes han perdido derechos, por lo que van a perderlos o por los que respetan al resto. Si ganamos, ganamos nosotros, el clero vendido sindical seguirá con su “sueldo”, salgan los que salgan a la calle, trabaje el 30% o el 90%. Si perdemos, si la huelga fracasa, los sindicalistas vendidos seguirán cobrando pero nosotros…nosotros seremos los que hayamos perdido, para nosotros si que se habrá perdido la primera batalla y difícilmente podremos ganar alguna otra. Seamos conscientes de ello.
Así mismo recordemos que los sindicatos no son el enemigo, enemigos son los vendidos. Los sindicatos son necesarios, es un arma necesaria de organización, el motor, la vida del sindicato son los trabajadores, la efectividad el éxito del sindicato es poder conducir la fuerza del golpe trabajador al estómago agradecido del traidor o del explotador. Si la cúpula sindical no funciona, habrá sindicalistas honrados leales a sus principios y valores sindicalistas, y poseemos lo más valioso, el potencial humano, ni el Estado es nada sin el pueblo, ni el sindicalismo es nada sin el apoyo obrero. Así pues, pueblo y obreros debemos aunar esfuerzos para luchar por nuestros derechos con o sin conductores, el objetivo es claro, no dar un paso atrás en cuanto a nuestros derechos y conquistas sociales y laborales se refiere.
Esta huelga general consiste no solo en lo acostumbrado, también solicitamos que no se consuma, incluso el gasto de teléfono, agua, gas y electricidad. Repetimos que hay que hacer el mayor daño posible, y esta vez, hasta quienes están en casa, pueden colaborar en la huelga. No es una tontería, cuanto menos movimiento económico haya mayor será la repercusión que tenga la huelga, mayor presión, y mayor poder para el ciudadano y trabajador.
El día 29 de marzo ¡HUELGA GENERAL!, por ti y por los tuyos.
No consumas, no trabajes, lucha y difunde las razones para luchar.
La Administración
Twittear