Hola a todos.
Los que seguís este blog de una manera más o menos regular os habréis dado cuenta que llevo más días de lo habitual sin escribir absolutamente nada. Tranquilos, no me he olvidado del blog ni nada parecido, todo tiene una explicación. Llevo desde el viernes con un segundo ataque esta temporada del virus de la gripe (no me pilla de lleno, pero es muy, pero que muy molesto), aunque ya parece que se está alejando de mí. La verdad que no tenía las cualidades ni físicas ni psíquicas para poder reflexionar acerca de algo y mucho menos de ponerme a escribirlo.
Por otro lado, mi abuela tuvo que ser ingresada la semana pasada en el hospital con un problema en el aparato digestivo y el poco tiempo libre del que dispongo suelo ir a verla para pregunarle por lo menos qué tal se encuentra.
Esas son las razones principales de mi ausencia de entradas en el blog, espero que la situación se normalice lo antes posible para poder seguir exponiendo ideas, pensamientos y reflexiones como reza la cabecera de este espacio.
¡Muchas gracias y un saludo!
Twittear